jueves, 12 de abril de 2007

Kale borroka ¿como es en catalán?


Un nombre. Una diana. Una bandera. Un spray. Una amenaza. No es un juego. Los 'grafiteros del miedo' actúan en Cataluña.
Un ciudadano libre es puesto en un hipotético punto de mira por los aprendices de terroristas. Lo nacionalistas catalanes ven en el diputado del Parlamento Catalán José Domingo una amenaza a sus intereses sectarios y por ello siguiendo las tácticas de terrorismo callejero que, ya está extendido en el País Vasco apuntan con su pinturas de guerra a quienes les quitan a diario las mascaras y a pecho descubierto se enfrentan a ellos con la razón y la palabra.
La policía del honorable Montilla tendrá que encontrar, y hacer limpiar la pared del domicilio de Domingo, a sus autores. Quienes ademas deben responder por las amenazas vertidas. Y lo verdaderamente imprescindible es que se realice una condena unánime por parte de todas las fuerzas políticas, no solo de la amenaza a un representante electo del pueblo, sino también del acto intimidatorio que sufre un ciudadano.
El despropósito de la locura nacionalista y la deformación de la formación en las escuela, cría cachorros violentos que difícilmente se podrán integrar en la vida ciudadana. Este nuevo atentado no hace a los hombres libres mas débiles. Por el contrario hace que seamos cada vez mas contundentes en la lucha por la justicia y la libertad utilizando única y exclusivamente las herramientas democráticas que nos hemos dado a partir de la Constitución de 1978. Todos somos José Domingo.
Hugo

No hay comentarios: