jueves, 7 de junio de 2007

El adios


Zapatero no es el responsable de que E.T.A sea E.T.A.. El presidente del gobierno no será el responsable de que E.T.A. asesine, cause estragos, siembre el terror. La E.T.A y solo la E.T.A ha sido, es y será la responsable de sus actos delictivos.

Diciembre de 2006 fue el momento elegido por la organización para romper el alto el fuego con un acto terrorista que causo la pérdida definitiva de 2 vidas humanas, la destrucción de unas importantes infraestructuras públicas, el destrozo de muchos bienes privados.

Ahora nos anuncia a todos los ciudadanos que volverán a usar las armas para sembrar el terror y así alcanzar sus objetivos doblegando la voluntad de las gentes.

El lunes próximo Rajoy irá a entrevistarse con el Sr. Rodríguez. ¿Habrá algún acuerdo? O ¿Seguirán con sus discrepancias dialécticas y utilizarán las razones de estado, el dolor de las víctimas y nuestra seguridad frente al terror como armas electorales?

El líder del Psoe ha fracasado, se ha agotado su crédito y con él debe finiquitarse una legislatura que será recordada como el primer gran fiasco de la democracia. Tal vez Zapatero sea recordado, no como el pacificador que él se vio a sí mismo, si no como el Presidente por accidente que no supo entender el apoyo que le dio el electorado tras la conmoción del 11 M.

Tal vez estemos asistiendo a la despedida de Zapatero como cabeza de lista del Psoe. ¿Será posible? Yo creo que efectivamente Rodríguez dirá adiós.

Hugo

No hay comentarios: