martes, 24 de abril de 2007

Madrid en la encrucijada

En Madrid, como en el resto de España, se acercan elecciones. Los ciudadanos, una vez más, nos veremos en la tesitura de elegir entre las distintas opciones políticas que nos ofrecen los partidos tradicionales.

¿Algo nuevo bajo el sol? Parece que no. ZP nos envía, previa selección digital al más puro estilo Aznar, a su amigo y compañero de juegos Miguel Sebastián. Tranquilos, que no lo envía para que gane sino sólo para que se airee un poco mientras la opinión pública observa como se estrella contra alguno de los muros construidos por Gallardón en los túneles de la M-30.

Sorprendentemente, el PSM ha elegido como candidato autonómico a… ¡Simancas! Aunque hayamos perdido la cuenta del número de elecciones en las que ha fracasado este hombre -por él o por sus compañeros, pero por él primero-, donde hay un aparato del partido bien engrasado ¿para qué hacer primarias?

Así que, después del ruido de la campaña, sólo nos esPPera más de lo mismo: más obras que se desvían del presupuesto, más manipulación en Telemadrid, más despilfarro del dinero público a espaldas de los intereses y el control de los ciudadanos… y nuestra sociedad seguirá amodorrada entre el calor del verano y el aburrimiento que nos producen nuestros políticos.

Ojalá en las generales tengamos un poco de suerte y en el escenario político de Madrid empiece a cambiar algo. Los votantes nos merecemos algo mejor.

Enrique Normand

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, nada nuevo bajo el sol, vaya petardos nuestros políticos... Yo estoy por votar a IU, su idea de dejar el Metro abierto toda la madrugada es + q razonable y se hace en muchísimas ciudades... Por lo demás, tampoco me atrae para nada ese partido, así q... ¡vaya situación! Doña Espe ya huele un poco mal, pero esq no parece fácil q la muevan de su asiento...

Anónimo dijo...

¿Que propone votar Ciudadanos en las ciudades que no se presenta?
Un saludo. Lolo

Unknown dijo...

Buena pregunta, Lolo. Yo creo que votaré en blanco. Hasta donde yo sé, el partido no ha tomado ninguna decisión oficial en este sentido.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que voy a votar a Celia Gámez.

soypacense dijo...

El PSOE va trasnochado, le llueven los enanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adelante Ciutadans-Ciudadanos.

Quien no nos pueda votar, que vote PP, hay que conseguir desbancar al ZP, nuestra ruína nacional.

http://www.ciutadans-ciudadanos.com/blogs.php?id_pagina=48&id_blog=34