Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía elige a Fernando Landecho como cabeza de lista al Congreso por Madrid
Los más de 400 afiliados de la Federación de Madrid del partido político Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía han elegido hoy como cabeza de lista al Congreso por la capital para las elecciones generales del 9 de marzo a Fernando Landecho, que ha obtenido el 74% de los votos.
Landecho es arquitecto especialista en urbanismo, coordinador de la Federación de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo Nacional.
Asimismo, el cabeza de lista al Senado será Cesáreo Medina, graduado en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Negocios ESEM y actual coordinador de la Agrupación de Madrid.
Los afiliados de la Federación de Madrid de la agrupación política Ciudadanos estaban llamados hoy a elegir a su candidato cabeza de lista al Congreso por la capital para las próximas elecciones generales, puesto que ha sido disputado entre Fernando Landecho y Carlos Linares.
La votación de hoy ha formalizado el proceso de elecciones primarias de la agrupación que, según han señalado, es 'única' entre las organizaciones políticas españolas, y que cumple con su objetivo de 'alcanzar la democracia real en los partidos'.
Esta mañana, en declaraciones a Europa Press, Carlos Linares, a priori el candidato que menos posibilidades tenía de salir elegido, se mostraba 'muy animado' por la participación que se estaba dando durante la jornada y señalaba que, pese a que Fernando Landecho contaba con 'muchos avalistas', el voto era 'secreto' y debía 'maximizar el objetivo estratégico-político' de la formación, que era entrar en el Parlamento.
No obstante, explicó que su candidatura hacía 'más hincapié' en la cuestión no nacionalista que promovía el partido y que el otro candidato incidía más en políticas sociales, algo que desde su punto de vista debía ser 'posterior al no nacionalismo'. |
1 comentario:
Pues anda que habéis elegido bien, con el mismísimo culo habéis elegido. ¡Qué tío más coñazo e insustancial! ¡Si parece que va puesto de valium hasta las canas!
Publicar un comentario